an

22 diciembre 2009

Blogoterapia

Desde que blogueo:
 
 - Pico menos entre horas.

 - Tengo la mente más despierta (imaginaos lo que era antes).

 - Las noches son más cortas.

- Tengo miedo al Basajaun (que es como el yeti pero en versión euscalduna). *

- Veo menos televisión, que ya se sabe que Oficio quita vicio.

- Me "deshoro" fácilmente.

- Me ahorro una pasta en terapia.

- Tengo mejor comunicación conmigo misma, con mis pensamientos, con mi, me, conmigo.

- Estoy aprendiendo a "programar" a base de copy paste.

- Puedo escribir hasta en los muebles de la casa.

- Los gadgets han dejado de ser desconocidos para mí.

- Me acuesto más tarde.

- Tengo más divagues con Di.

- Leo menos (todo no van a ser ventajas, no).

- He aprendido a amenazar. Sí, sí, como suena. Está mal ya lo sé pero no puedo evitarlo. Y lo que es peor me encanta, disfruto de lo lindo. Suena repugnante, pero es así. Y es que, desde que blogueo, cada vez que mi consuerte me "hace alguna", le digo: "Esto te lo voy a publicar" o "Mira que lo cuento en mi web, ¿ein?". Y por ahora... FUNCIONA!! Como aparece poco por el blog (o eso dice, no os fiéis) no creo que se dé cuenta de la posibilidad de réplica a través de los comentarios. Así que a la chita callando, hay quien se va aprovechando.


*foto del restaurante Basajaun de Vitoria



3 comentarios:

  1. Lo de leer menos puede ser cierto, pero creo q está bien lo de leer y digerir algo escribiendo sobre ello, o hablándolo con amigos, por ejemplo. Yo solía hacerlo antes (de hecho, algún día colgaré algún "refrito" de libros leídos para animar a q los leáis o a la discusión), y me gusta volver sobre aquello que escribí, porque tal vez, muchos años después, harías una lectura bastante distinta. Es como viajar: siempre me gusta hacer fotos, escribir, es una manera de procesar tanta información que a mi me funciona.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y yo también tengo miedo al Basajaun

    ResponderEliminar
  3. El blog es terapia..totalmente. A mi me ha salvado de la locura más absoluta..lo tengo cristalino. Si no tuviera el blog hubiera asesinado a alguien en los libros de colores..seguro.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.