an

23 octubre 2010

Let´s dance


Eso, baila, ¡Bailemos! dejémonos llevar, sintamos la música, el ritmo... ¡Agitémonos! Como cuando éramos niños, sin complejos, sin medida, sin pautas...  ¡Baila! Porque sí, porque estamos vivos, porque nos apetece, porque disfrutamos como enanos, porque nos hace sentir bien, porque es un ejercicio fabuloso, porque te levanta el ánimo, porque te gusta, porque te pone a tono. ¡Saltad!  ¡Brincad! ¡Sacudir los brazos y la cabeza! Dejaros caer y a empezar de nuevo. Siéntete libre, lleno de energía, optimista, alborotado, desbordante de alegría y muévete, como quieras, ¡Move! Muévete, muévelo, como sientas, hazlo tuyo,  que sea tu baile, da igual como, lo importante es hacerlo. Do it!

Dance!


2 comentarios:

  1. ¡Bueno, bueno, bueno, Diva, qué despertar! Vais a conseguir que me vuelva a gustar la música.

    Añado do refuerzos (lo siento, pero mi teclado no trae una "i" entre la "e" y la "f", es antiguo).

    Primero las creadoras,los cuerpos de princesa nubia o gacela con los culitos apenas cimbreantes más paloteadores de la Historia del Pop

    Y después, las Mammas y Pappas, en Monterey 1967. Yo no estuve allí, pero como si hubiera estado:
    mi no lo bastante llorada Mamma Kas

    ResponderEliminar
  2. ¡Un video absolutamente maravilloso! ¡Gracias, Diva, me has alegrado la mañana! (Voy a verlo otra vez)

    :-)

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.