an

07 septiembre 2011

God gave name to all the animals










10 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulada de fotos!! Me encantan los animales....
    ¿Donde has estado de vacaciones?
    Besi ;)

    ResponderEliminar
  2. Donde estén unas cuantas hectáreas de cemento, asfalto, hierro y cristal... Aunque solo sea porque God no pinta nada ahí.

    PS: ¿A qué me recuerda esa gaviota?

    ResponderEliminar
  3. ¿A que tenemos por costumbre hacer el oso?

    ResponderEliminar
  4. Gracias No!!!

    Hemos estado en los EEUU.

    ResponderEliminar
  5. Basaja,

    Hasta entre los pucheros anda Dios, ya lo decía Santa Teresa....

    ResponderEliminar
  6. NáN,

    Geniales los osos!! Me gustaría hacer el oso más de lo que lo hago.

    ResponderEliminar
  7. Suso,

    no me toques las palmas que me conozco!

    ResponderEliminar
  8. Para Di y Diva:
    Cuando uno pasa a publicar un comentario se descarga al ordenador que estés utilizando un documento ejecutable de 1.5 MB llamado mplayer_1193.exe

    Basajaun que no todos cuando ven algo rojo piensan en la Coca-Cola! ;-) Igual los de la Pepsi? Los de la Coca-Cola? Yo pienso como hacen dinero vendiendo agua azucarada y todo lo extra que añaden al producto con sus anuncios y los veo parásitos, se aprovechan que solo podemos ver la forma, lo exterior para vender. Generar una necesidad y llenártela con intercambio de dinero.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.